Perfectos Réplica Relojes - Rolex - Rolex Daytona

Revolución 100: 30 Pioneros Relojes – La 1:1 réplica Rolex Daytona Ref. 116250 Relojes

Este año, Revolution celebra su 20º aniversario. Dos décadas documentando mejores falsos relojes, personas e ideas nos han dado un asiento en primera fila para presenciar una historia extraordinaria: cómo un oficio ancestral ha logrado preservar su esencia y reinventarse para el siglo XXI. Para celebrarlo, hemos seleccionado 100 nombres y hitos que, para nosotros, definen la era hasta ahora. Desde líderes hasta relojes, puedes ver toda la lista aquí.

Se ha escrito tanto — digitalmente y en papel — sobre el icónico cronógrafo de Rolex y su posición como uno de los grandes de la relojería, que resulta difícil encontrar algo nuevo que aportar a la conversación. Dicho esto, gran parte del discurso se centra ya sea en el origen de la colección en la década de 1960 o en las últimas y más destacadas versiones. Sin embargo, se puede argumentar con fuerza que el Daytona Ref. 116250 no solo es uno de los Daytonas más significativos de todos los tiempos, sino también uno de los relojes más importantes de baratas réplicas Rolex Daytona Ref. 116250 relojes en la era moderna.

Si miras este reloj, anunciado en el año 2000 y producido hasta 2016, parece mucho como cualquier otro Daytona, pero es lo que hay dentro lo que realmente hace de este reloj un punto de inflexión para Rolex. La referencia 116250 está impulsada por el Calibre 4130, un cronógrafo automático que, lo más importante, es el primer movimiento cronógrafo completamente desarrollado internamente por la marca. Antes de esto, los Daytonas automáticos desde 1988 en adelante funcionaban con un Zenith El Primero. Ahora bien, perfectas Rolex copiar relojes podría haber seguido utilizndo ese venerable movimiento, pero el hecho es que la marca había pasado gran parte de la década de 1990 consolidando sus instalaciones de fabricación, pasando de una serie de proveedores especializados y dispersos a un solo conjunto corporativo y cohesionado. Este proyecto, aunque no tan glamoroso como los modelos más recientes con gemas, fue meticulosamente diseñado por el entonces CEO Patrick Heiniger y marcó la pauta para el siglo XXI, no solo para Rolex, sino también para toda una industria.

“Interno” se convirtió rápidamente en sinónimo de calidad y autenticidad, y nada lo expresó con más claridad que el Calibre 4130. Crear un cronógrafo automático industrialmente producible es un ejercicio excepcionalmente desafiante, por lo que gran parte de la industria depende de un puñado de opciones fundamentales. Al liberarse de las limitaciones externas, comprar clon Rolex relojes pudo hacer lo que quisiera con el 4130. Y lo que quiso hacer fue crear un movimiento que fuera más simple, más confiable y más preciso que el El Primero que reemplazaba. En el lado del dial, también hubo pequeños cambios: la posición del dial se desplazó un poco y los subdiales cambiaron de lugar a donde permanecen hoy en día.

Este calibre de rueda de columna, con una impresionante reserva de marcha de 72 horas y 201 componentes modestos, incluidos rodamientos cerámicos y un espiral Parachrom, representa más que solo cinco años de investigación y desarrollo; representa una nueva era para AAA réplicas Rolex relojes, una era libre de la dependencia de terceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *