El caso Oyster de 36 mm siempre ha sido el punto ideal para Rolex, en mi opinión, por lo que tiene total sentido que el Explorer regrese a sus proporciones originales. Siguiendo de cerca el éxito del Oyster Perpetual 36 con esfera ‘stella’ del año pasado, baratos réplica Rolex relojes ha relanzado su Explorer en su habitual versión de 36 mm y ha ampliado la línea con una versión Rolesor en oro amarillo y Oystersteel.
Aparte de algunos modelos de 34 mm en la década de 1950 y 1960, el Explorer nunca estuvo disponible en bicolor, o Rolesor, como lo denomina Rolex. Siguiendo el ejemplo del Seadweller de hace un par de años, el 1:1 falsos Rolex Explorer relojes ahora presenta este tratamiento, y es una jugada sólida por parte de la marca, gracias al reciente aumento del interés en relojes de acero y oro. El diseño es el clásico Explorer con números arábigos aplicados a las tres, seis y nueve, con material luminoso Chromalight en estos y en los demás índices horarios aplicados tipo bastón. El número de referencia es 124273, y el reloj tiene una corona de cuerda en oro amarillo, un bisel y eslabones centrales en el brazalete Oyster.

En Mi Opinión
La versión de acero tiene la referencia 124270 y mantiene el aspecto familiar que todos los fans de Rolex conocen y aman. La esfera negra y los números arábigos aplicados a las tres, seis y nueve son tanto familiares como reconfortantes. Los fanáticos más observadores de perfecta copia Rolex relojes notarán la corona en el borde inferior de la esfera, que indica la presencia del nuevo calibre 3230, que hizo su aparición el año pasado en el OP 36. Las esferas también son lacadas nuevamente, después de haberse instalado esferas mate en la versión de 39 mm.
AAA réplica Rolex relojes ha relanzado su Explorer en su habitual versión de 36 mm y ha ampliado la línea con una versión Rolesor en oro amarillo y Oystersteel.
El diseño del reloj es el clásico alta calidad clon Rolex Explorer relojes con números arábigos aplicados a las tres, seis y nueve, con material luminoso Chromalight.

La historia del Explorer comenzó en 1953 con los grandes Oysters que fueron usados en la expedición al Everest liderada por Sir Edmund Hillary. Los relojes entregados a estos escaladores fueron los relojes de gran fondo abombado, referencia 6098. Estos comprar falsos relojes grandes de fondo abombado son más conocidos por su apodo italiano: Ovettone, y son relojes clave en el desarrollo del Explorer. Estos grandes de 36 mm son conocidos como Pre-Explorers y establecieron el modelo para una de las líneas más longevas de Rolex, desde los primeros 6150 y 6350 hasta el 1016 Explorer.
El mejores copias Rolex Explorer relojes se mantuvo en tamaño de 36 mm hasta 2010, cuando se aumentó a 39 mm con la referencia 214270. Fue un cambio que dividió opiniones y llevó a que los modelos anteriores de 36 mm, el 14270 y 114270, se volvieran muy codiciados por los coleccionistas. Este regreso al tamaño clásico ya es un favorito consolidado entre los coleccionistas. Mi teléfono literalmente se iluminó cuando se hizo el anuncio, con personas comentando que este era un gran movimiento por parte de la marca, y estoy bastante seguro de que los distribuidores autorizados alrededor del mundo comenzarán a tomar pedidos antes de que termine de escribir esto.


